martes, 3 de junio de 2008

Breve descripción del currículo de Gracia Belart T.:

Gracia es española de nacimiento, vive desde los 28 años en Monterrey, México; y es madre de 5 hijo/as: Samara, Bethsabé, Elías, Indra y Sarai.

En 1979 comienza su formación como instructora de Yoga, al recibirse del curso de capacitación de la RedGFU-México. Institución dentro de la cual ha desempeñado una destacada participación, siendo desde el 2005 tutora de la AIYY (Asociación internacional de Yoga Yoghismo). Paralelo a esto, entre los años 2005 y 2007 toma el "Yoga Teacher's Training" con Mayra Cadengo, obteniendo así la certificación internacional del Yoga Alliance.

Cursa estudios de "Licenciatura en Psicología" en la CEU de Monterrey, a la par de un diplomado y posterior especialidad en "Psicoterapia Gestalt", en el Instituto de psicología Gestalt Fritz Perls de Monterrey. Durante los años 1997 y 1999 obtiene los diplomados de: "Desarrollo humano", "Comunicación" y "Tanatología" entregados por la UIA Monterrey. El 2005 se recibe de una maestría en "Desarrollo Humano" en el Instituto Mater, AC. de Monterrey, y desde el 2007, a la fecha, cursa el entrenamiento en "Psicoterapia Corporal Integrativa" en el Instituto de Core Energética de México.

Desde 1984 a la fecha, destaca su colaboración en la realización de clases, talleres, cursos y pláticas en diferentes localidad de la República Mexicana y EE.UU., Brasil, Chile, Argentina, Italia y España sobre temas de "Salud Integral", "Yoga", "Meditación", "Conciencia corporal", Manejo y trabajo de sentimiento y emociones", "Nutrición y culinaria vegetariana" y "Desarrollo del Potencial Humano", tanto en centro de la RedGFU, centros gubernamentales, ONG's, TV de Monterrey, escuelas y comunidades diversas.

No hay comentarios: